Baúl 2018

¡Aquí os dejo un listado de mis lecturas anuales! Si queréis leer alguna reseña, ¡pincha en el nombre! Si quieres hablar sobre alguna en particular, puedes escribirme a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com

MAYO



El hombre de tiza de C. J. Tudor.

La reina roja de Victoria Aveyard [La reina roja #1].

Yo después de ti [Yo antes de ti #2].


JUNIO

El vuelo de Lena de Sara Ballarín.

La espada de cristal de Victoria Aveyard [La reina roja #2].

La jaula del rey de Victoria Aveyard [La reina roja #3].

Fan total de A. V. Geiger [Fan total #1].

La Corona de Kiera Cass [La Selección #5].

Hope de Wendy Davies.

En camas separadas de Laura Maqueda.

Que no vayan a por ti de Jordi Sierra i Fabra.

Te odiaré hasta que quiera de Blair Holden [Bad Boy's Girl #1]

Más razones para odiarte de Blair Holden [Bad Boy's Girl #2]

Amor loco nunca muerte de Blair Holden [Bad Boy's Girl #3]

Quien bien te quiere te hará reír de Blair Holden [Bad Boy's Girl #4]


Tiéntame de Patricia Geller [La chica del servicio #1]

Cinder y Ella de Kelly Oram.


JULIO

Perfecto error de Ali Novak.

Como el hielo de Jennifer L. Armentrout.

Una semana contigo de Monica Murphy [Una semana contigo #1]

Una segunda oportunidad de Monica Murphy [Una semana contigo #2]

Love you de Estelle Maskame [You #1]

Need you de Estelle Maskame [You #2]

Miss you de Estelle Maskame [You #3]

Olga de papel de Elisabeth Gnone.

El verano antes de la guerra de Helen Simonson.

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie.

Corazones que se rompen de Claire Contreras [Corazones #1]

La isla de ámbar de Ana Olivia Fiol.

Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana [Mi error fue #1]

Mi error fue buscarte en otros brazos de Moruena Estríngana [Mi error fue #2]

Mi error fue confiar en ti de Moruena Estríngana [Mi error fue #3]


AGOSTO

El chico que nunca llamó de Rosie Walsh.

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana de Moruena Estríngana [Mi error fue #4]

El protector de Jodi Ellen Malpas.

Deseada de Jodi Ellen Malpas [Una noche #1].

Mi plan D de Andrea Smith.

Belleza Dorada de Laurie Lico Albanese.

¿Sólo amigos? de Ana Álvarez [Amigos #1]

Más que amigos de Ana Álvarez [Amigos #2]

Nada más que tú de Brenda Novak

Querida Amelia de Kristin Ann Hunter [Hawthorne Hoyse #0'5]

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han [A todos los chicos de los que me enamoré #1]

Un nuevo amor. O dos de Cristina Chiperi [My dilemma is you #1]

¿Te amo o te odio? de Cristina Chiperi [My dilemma is you #2]

Siempre contigo de Cristina Chiperi [My dilemma is you #3]


SEPTIEMBRE

Origen de Dan Brown.

P. D. Todavía te quiero de Jenny Han [A todos los chicos de los que me enamoré #2]