20 de enero de 2017

Sinopsis Tres veces tú


El desenlace de 3 metros sobre el cielo... 
En 4 días


Han pasado algunos años desde el final de 'Tengo ganas de ti'. Hemos pasado de los bancos de los institutos y de la universidad al inicio de la vida laboral. 

Todo está en calma. Step, incluso, parece que realmente ha decidido qué y quién quiere ser en la vida. Es joven y está luchando por conseguir sus primeros retos importantes en un terreno que ya no son las carreras de motos ni las redadas con los Budokani. Ahora invierte su tiempo en su despacho, en su oficina, haciendo una actividad que puede proporcionarle estabilidad, pero en la que también puede salir derrotado. Un trabajo que requiere habilidades como la paciencia, el ingenio y el deseo de asumir riesgos. 

Lo mismo le pasa a su corazón. Sabremos si ha encontrado a su media naranja o todavía la está buscando. Y Gin y Babi, lo mismo. Dejamos a dos chicas jóvenes y muy parecidas en su forma de ver la vida, aunque cada una a su manera. ¿Y ahora? ¿Le habrá ido bien a Babi en su matrimonio? Y Gin, ¿perdonó a Step o nunca le dio una respuesta? 

Lo que es seguro es que esta tercera parte es fundamental para desvelar todas estas incógnitas. Y es como la vida real, da respuestas a las preguntas de nuestro corazón, mete la pata con nuestros planes y cambia las reglas. (vía Se Estrena)

1 comentario:

  1. ¡Holaa!
    Pues estoy intrigada y a la vez no muy convencida de este libro :S ¿De verdad hacía falta? Es que no sé... sé que hay algunas incógnitas, pero no sé si quiero que se siga alargando la historia de Step :S Probablemente lo lea porque la curiosidad me pueda, pero espero que no me decepcione >.<
    Besos y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar