¿Buscas algo?

Cargando...

4 de octubre de 2011

Reseña: Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell


Ficha técnica

Título: Te esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Éride ediciones

Páginas: 
308

Encuadernación: 
Rústica

Fecha de publicación: 
2011

ISBN:
 
78-84-15160-60-1
PVP: 
11,00




¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y a sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.

¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
¡Disfrútalo!

Breve resumen

Montse no se puede decir que haya tenido una infancia fácil. Su padre la odiaba desde que su madre murió y nunca le ha echado cuenta. Una vez, se encontró con una mujer que leía la mano y, le dijo que pidiera tres deseos. Montse pidió tener un trabajo que le gustara, vivir en otra ciudad y, como último deseo, pidió vivir en un castillo. A partir de ese momento, se hizo amiga de Erika, La Escocesa (que así se llamaba). Además, también tenía un sueño muy raro en el que estaba encadenada a un árbol y a lo lejos veía a un hombre cabalgando como si la buscara, pero nunca llega a verle la cara. Pero, Erika se marcha y es entonces cuando vuelve a estar sumida en la tristeza.

Años después, dos de los deseos que pidió se han cumplido: Tiene un trabajo que le gusta y vive en otra ciudad. Además sigue teniendo ese sueño tan extraño.

A una de sus amigas le toca un sorteo pero, ¡qué lastima! solo son para dos personas y, ellas son tres. Con un poco de convicción consiguen cambiarlo para tres personas y así, todas marchan hacia Escocia.
Llegado el día, Montse ve el castillo que aparece en sus sueños y, también el retrato de ese hombre misterioso. Pero por increíble que parezca, Montse tiene miedo. El último día, Montse, Juana y Julia se encuentra de nuevo con Erika, La Escocesa, y le dice que pida de nuevo tres deseos. Ella pide de broma conocer al hombre de sus sueños, que estén 3 meses juntos y, también un hombre para su amiga Juana. Pero lo que ella no sabe es que al salir de la caravana se va a ver atrapada en el siglo XVII y que pofin
conocerá al hombre de sus sueños aunque, no era lo que ella esperaba. 

Opinión personal

Primero decir que, no he tenido ocasión de leer ningún libro sobre esta autora y en su estreno, me ha resultado fascinante. Hay unos personajes muy peculiares. Podemos empezar con nuestra protagonista, Montse. Ella ha estado en una relación durante dos años y, encontró a su novio con otra. Es una persona decidida y luchadora que intenta conseguir todo lo que se propone. También están las amigas, Juana, una canaria que busca un hombre que la quiera y Julia, una auxliar de enfermera que vive feliz junto a su Pepe. Pero, cuando todas ellas se encuentran en el siglo XVII, vemos que hay muchas más personas que destacar. Entre ellas destacamos a Declan, un hombre sin humor, triste y príncipe. Aunque, con el tiempo vamos viendo que todo eso es una fachada y que desea a Montse. También podemos destacar a Alishtair, un gran amigo de Declan y que se enamorará perdidamente de Juana. Pero, como dije con anterioridad hay muchos personajes como Fiona, Maud, Rose, Agnes...

Como bien he dicho al principio, soy primeriza de Megan y, os puedo decir con seguridad que me voy a leer todos sus libros. Te esperaré toda mi vida me ha resultado un libro que no he podido soltar. Me ha enganchado desde la primera página. Es una novela cargada de amor, humor y un poco de acción. Cada capítulo es muy corto ya que solo cuentan con apenas 3 páginas y en algunas ocasiones con 6. La historia está narrada en tercera persona y, en todo momento conocemos la opinión tanto de Declan como de Montse, cosa que se agradece. Además, para sorpresa mía, no ha habido ningún personaje que me ha sacado de quicio ya que, después todos han resultado ser muy buenas personas. Me ha encantado esta novela, de vez en cuando he querido conocer a Declan en persona ¿Lo malo? Quizás le faltarían algunas páginas ya que, se me ha echo cortísimo. Se puede leer en una tarde. Así que para mi gusto se merece un
4/5

Más información

Booktráiler


[Agradecimientos a Éride]

4 comentarios:

  1. Las novelas de Megan son geniales :D Este aún no me lo he leído, pero espero hacerlo pronto porque tiene muy buena pinta ^^

    Gracias por la reseña :)

    Un besazoo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!

    de ella solo leí el de Fue un beso tonto, y me gustó bastante.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Este libro es uno de los que tengo en mi lista de deseos!! Bueno casi todos los libros de Megan Maxwell tiene una genial pinta, espero poderte leer pronto!!

    Me alegro que te gustara!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora y tengo este apuntado, junto con el último que ha salido. Las reseñas llaman bastante a leerlos =)

    Besotes

    ResponderEliminar